Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, marzo 09, 2004

Para empezar esta nueva andadura no se me ocurre otra cosa que comentaros la última película que he visto en el cine: Kill Bill vol.1
Es genial, sencillamente brillante, únicamente oscurecida por la cantidad de violencia tan exagerada que contiene. No penseis que me he vuelto blandengue sino que es cierto que llegas a aborrecer tanta violencia y desmembramiento pero lo cierto es que es una obra mestra del genial Tarantino con un muy buen reparto y una historia genial. Por supuesto son para morirse los planos de cámara, la utilización de animación, el guión, la genial banda sonora y sobre todo la ambientación y el constante homenaje a las películas de serie b y las novelas pulp, así como las películas de Bruce Lee y los hermanos Shaw. Sin palabras.
Es cierto que no conquistará al público generalista por las razones ya mencionadas y que tantísima sangre hace que se eche en falta diálogos tan brillantes como en Pulp Fiction pero es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo y sin duda es una película que no te deja indiferente.
Muy recomendada.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal