Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

jueves, marzo 11, 2004

Hola.

Hoy ha sido un día triste para España. Muy triste. Posiblemente no hace falta que diga que una serie de atentados terroristas en estaciones de tren en Madrid han sesgado la vida de casi 200 personas, este tipo de cosas es muy duro cuantificar pero no conozco manera de expresar tanto horror ni tanta impotencia.
Esto nos hace reflexionar a todos porque no sé vosotros pero ¿cómo se puede concebir tanta violencia y barbarie hoy en día? suena a lo mismo de siempre pero es cierto que tengo la misma respuesta de siempre: nada.
Ahora se busca al culpable y no se sabe si es Al Qaeda o ETA; hoy un amigo me ha preguntado eso y yo le he respondido que yo solo he visto gente inocente muerta en una matanza sin sentido ni justificación y por más que me quieran convenzer me niego a aceptar una sola muerte por cuestión de credo o ideas políticas, eso es cosa de un horrible pasado, dejémoslo allí por favor.
Triste como todo mi pais solo me queda pedir el fin del terrorismo y que demos un paso en favor de la convivencia...no tiene que ser tan dificil joder!! o lo es más que organizar una matanza masiva colocando bombas estratégicamente!!

Espero que estas palabras que desconozco quien la leerá no os hagan pensar a vosotros, sino a los que de verdad tienen algo grande en lo que pensar, o no?

Hasta otra. NO AL TERRORISMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio