Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

jueves, febrero 17, 2005

MI AMOR

Siguiendo el ejemplo de nuestra amiga y vecina Hache, este servidor de ustedes se confiesa enamorado, ladies and gentlemen.

Desde hace más años de los que puedo recordar, sueño con esta belleza, mi amor:

Gibson Les Paul'59, buena cosecha

Una auténtica y genuina Gibson Les Paul Standard del 59, cuantas veces habré soñado que estamos los dos juntitos a la luz de un foco mientras David Coverdale me da la entrada para el solo de Mistreated...hey, no me miren así, que es mi sueño. Además a la batería Cozy Powell, lo que oyen.

Miles y miles de euros nos separan a mi amada y a mí pero algún día estaremos juntos, y es que las Gibson son caras con ganas.

Por lo pronto, les presento a mi prometida. Es una señorita mexicana guapísima a la que le queda poco para caer entre mis brazos, no saben ustedes la de caprichos que estoy abandonando por ella, al final me va a llevar por buen camino y todo.

Fender Stratocaster, ayyyy

Por supuesto, hay miles de hachas que ya quisiera yo pero es que a uno le tira lo vintage más que nada, ¿a qué son preciosas mis muchachas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio