Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

jueves, febrero 10, 2005

EL FANTASTITRAILER

No he encontrado ninguna foto de los actores

Por fin he visto ya el trailer de la nueva adaptación marveliana que se espera para julio, o más tarde, según le apetezca a la distribuidora.
Me imagino que para no destripar más de lo acostumbrado, es por eso que el trailer va a toda leche y no he podido ni verle la máscara al Dr. Muerte pero lo que ha visto está bien, nada del otro jueves pero tampoco como para tirarse de los pelos.

Ya uno está curado de espanto y no me espero ninguna maravilla de esta película, máxime cuando otros títulos como son Hulk, Daredevil y Punisher me han decepcionado bastante; me conformo con que sea un producto digno como lo han sido los otros productos mutantes y arácnidos: siguiendo una historia coherente a base de respetar un trabajo y unos personajes de más de 40 años de historia.

Por lo pronto, tras indagar en la web y visionar el mencionado trailer, puedo decir lo siguiente:
  1. Jessica Alba no es Sue Storm ni de coña, pero bien mona que está la damisela.
  2. Por lo visto, Victor Von Doom es, en parte, responsable del viaje espacial de Reed y compañía. ¿Un error? ya veremos, mientras no sea un refrito de ideas y mantenga la coherencia...
  3. La Cosa de lejos parece un poco rara pero de cerca es otra cosa, y si encima le hubieran exagerado sus características cejas rocosas, estoy seguro de que era clavado.

Eso sí, hay que ser generosos con esta nueva obra, al menos en principio, pues me imagino que ya conocemos la predecesora made in Corman.

Sangre de Crom!

Ahí queda eso. Por cierto, ya que hablamos de truños del séptimo arte, postearé en breve un pequeño artículo personal (como todos) sobre uno de mis clásicos de alquiler: Robot Jox, ¿la recuerdan?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio