Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, marzo 08, 2005

MI CUMPLEAÑOS: EL RECUENTO

Cómo molan los regalos, de verdad, hacen más llevadero esto de hacerse viejo aunque, claro, esto no es un gran problema para alguien cuyo espíritu no sólo es joven, sino que hasta ve capítulos de Hamtaro y todo (en serio, los hamham son la leche; no me peguen en la cabeza que aún estudio).
Este año los regalos han ido viniendo de manera escalonada, unos con adelanto, otros con retraso pero han llegado, para mi satisfacción y gratitud con los dadivosos allegados.
Aparte del dinero de rigor, el recuento de presentes ha sido el que sigue:

  • Los dos volúmenes de Kill Bill, en riguroso dvd, por supuesto. No sólo me encanta la película, pues soy un incondicional de Tarantino, sino que me ha hecho reencontrarme con mi querido cine oriental de antaño, no esos subproductos como Jet Li.
  • Más dividíes: Conan el Bárbaro. Uno de mis clásicos básicos, sin duda.
  • Regalo chorra (conocido entre mi selecta trope como el regalo polla de cada año): Hot Shots. Otro dvd.
  • Comics, muchos comics.
  • El Arte de la Guerra, de Sun Tzu. Siempre he querido leer este libro de unos 25 siglos de antigüedad, sobre todo teniendo en cuenta lo que me gustan los samurais, ninjas y demás...no, el manga no me mola.
  • Angels and Demons, de Dan Brown. No es gafapastismo, es que me lo han regalado en inglés y, sí, es un best-seller y está de moda leerselo pero lo cierto es que yo no me lo he leído aún y las referencias que tengo son muy buenas y de gente muy fiable. Aparte el hecho de que yo me leo hasta las etiquetas del champú.

Esto es todo, por ahora, aún están a tiempo de mandarme jamones, Gibson Les Pauls y/o, en su defecto, divx y roms curiosos o una mísera tarjetita. Gracias.

P.D.: Hoy día 7 (que es cuando escribo) el Nemedjäh Bugle ha estado a punto de parar sus rotativas debido al famoso suceso de la confirmación y su posterior y rauda negación de la adquisición de PdA de los derechos de DC. Claro que, mi viejo olfato de reportero me previno de empezar a darle a la tecla tan rápido; aún así, seguiremos en la brecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio