Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, noviembre 22, 2004

HOY TOCA FÚTBOL

Image Hosted by ImageShack.us

Qué se le va a hacer, uno es culé hasta los tuétanos. Ya me puede dejar de gustar el balompié o mostrarme indiferente pero estas cosas son como el montar en bici, se lleva para siempre. Es por eso que mi equipo azulgrana de mis amores me sigue dando alegrías y penas desde mi más tierna infancia.

Para más inri, soy un antimadridista furibundo. No me miren mal ustedes, culpables fueron mi familia por ambas partes y miles de aimgos y compañeros de diferentes colegios que se dedicaban a hacerme los lunes post-jornada más largos de lo habitual por pertenecer a la minoría blaugrana. Y es que Cádiz, no sé que dirán ustedes, pero es un bastión merengue.

Sirva este post como homenaje a mis héroes del Camp Nou y como esta es mi casa me voy a permitir un poco de mala leche para saludar a los sparrings de ese entrenamiento que tuvo el barça el sábado (y es que ha sido un contudente 3-0, jejeje).

Ruego me disculpen y, quitándome una espinita que desde hacía un tiempo no me he podido quitar (no vuelva jamás señor Gaspart), voy a ser un poquito malo esta vez.

Bwa-ha-ha-ha.

Este blog se declara post-culé per secula seculorum. Aupa Barça!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio