Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

sábado, octubre 16, 2004

SALDO POR LIQUIDACIÓN

Parece que dentro de poco veremos a nuestros vendedores de comics habituales pregonando lo de ¡Que me lo quitan de las manos oiga! con las bibliotecas Marvel porque la cosa tiene bemoles. Con lo que me costaron en su día (aunque son bastante económicas y la calidad/precio es irreprochable, servidor ha pasado muchos apuros para seguir alguna que otra colección) ahora vuelvo a quedar como un primo al ver las ofertas del mes: BMs de Spiderman, Hulk y Thor nºs 1 y 2 a precio de 2€, vamos, un ofertón que para algunos llega tarde, como me pasa con Thor. Sin embargo, me he hecho con los de Hulk y los de Spiderman, aunque tengo repetido el primero dudo que jamás encuentre tan barato el segundo número.

Es la típica oferta que aquí en Cádiz nos vemos en verano en el Paseo Marítimo cuando tu parienta y sus amigas ven esa oferta de cinturones a 1 leru c/u. Lo primero que piensan no es si les hace falta el cinturón o no, la cosa es que cuesta un mísero euro y hay que comprarlo como si fueras a recuperar tu alma con ello. Algo así me ha pasado esta mañana al morder con ansia ese anzuelo comiquero aunque, claro, yo espero poder terminar la deseada BM de Thor y, si sigue esta liquidación, hacerme con alguna que otra cosa así que no es consumismo puro y duro.

Planeta ha tocado fondo, y en más de un sentido, pues parece ser que hay que deshacerse de todo ese fondo editorial cuyos derechos pertenecen a los innombrables conquistadores transalpinos (esta vez me callaré el epíteto característico) y antes que quemarlo pues a vender lo que se pueda. Por mí perfecto siempre y cuando me lleve alguna alegría ante tan siniestras previsiones porque, vale, tras leerme el Dolmen de este mes he visto que más o menos los precios se mantienen (suben un poquitín) y los formatos también pero me preocupa la salud de la línea Excelsior, amén de los coleccionables de turno y las reediciones inoportunas.
Ay, por Crom! Qué difícil es esto de los comics estos días, un enloquecido mundo de cuya locura me estoy contagiando de manera paranoica. Con lo fácil que hubiera sido quedarnos en el statu quo al igual que le pedía el mejicano aquel a la Virgen de Guadalupe.

Por cierto, a la hora de pensar en deshacerse del famoso fondo editorial (que ahora mismo es el Fort Knox de los comics) digo yo que Planeta podría llamar a los suscriptores de todos sus coleccionables anteriores y presentes y hacerles algún regalito u oferta simpática, vamos, digo yo, que no estaría mal y por pedir...

1 comentarios:

  • A las 11:14 p. m. , Blogger LVH ha dicho...

    esto...he escrito una respuesta.¿Se ve en el blog?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio