Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, noviembre 02, 2004

WIND OF CHANGE: UNOS VIENEN Y OTROS VAN

Con título de los Scorpions vuelvo a postear tras otra de mis ya consabidas hibernaciones que a veces duran meses y todo.
Como necesitaba una patada definitiva en mi perezoso trasero para ponerme a escribir pues hoy toca tratar los típicos temas de actualidad que me llaman más la atención y es que, vienen vientos de cambios.

Ahora mismo tienen que seguir las urnas abiertas en yankilandia y, esperemos que esas urnas no sean funerarias, pues el ganador de esa partida de Street Fighter Kerry vs. Bush que algún dios cachondo lleva jugando, será el oh, gran líder mundial ¿qué no es nada nuevo? pues claro que no, pero algo tenía que escribir sobre el tema, digo yo.
Vuestro blogero confiesa que, soltando más prenda de lo que se permite en sociedad, siente más afinidad hacia los demócratas (o al menos sus valores iniciales y universales) y bueno, es hora de destronar al tejano, que bien se ha ganado esas vacaciones, para toda la vida, añado.
Que sí, que aquí y en todos lados se cuecen las habas pero en este campo de batalla de la democracia yo he adoptado como mío el dicho del capitán Jack Aubrey de escoger el ani-mal menor.
Y bien sabemos por esto lares que el antibelicismo te hace aferrarte a las alternativas existentes como si clavos ardientes fueran.

Y el siguiente tema al orden es lo que algunos llaman el fin del mundo, y no sin razón en muchos casos:

Editorial Planeta DeAgostini informa a todos sus lectores que, a partir del
día 1 de Enero de 2005, dejará de editar y publicar en España los cómics de
Marvel Comics.

De igual forma, Editorial Planeta DeAgostini quiere aprovechar esta ocasión
para reconocer y agradecer a todos los lectores, los colaboradores, los
proveedores industriales y la distribución vuestro apoyo durante más de 20 años.

Barcelona, octubre de 2004.
EDITORIAL PLANETA DeAGOSTINI, S.A.

A lo que los invasores de las tierras de Marco han respondido:

Panini España S.A. nueva editorial de los Marvel Cómics

Marco Lupoi, Director de Publicaciones del Grupo Panini, estará el próximo 26
de Noviembre a las 18h. en el Salón del Cómic de Madrid, para hacer la
presentación oficial de Panini España S.A. como nueva editorial de los Marvel
Cómics en nuestro país

En fin, 'nuff said, por lo pronto ya me estoy informando sobre la reedición de Elfquest, la BGC: Clásicos de Ciencia Ficción de EC, Conan de Dark Horse y Nathan Never / Dylan Dog.

Y ya para finalizar pues dos menciones: en primer lugar que el barça ha ganado al Milan y ya el que escribe está feliz como una lombriz (Cebrián dixit) y last but not least felicitar a esa persona que sabe que la quiero un montón y todo bien que le desee es poco por su 20 cumpleaños el pasado 25 de octubre. Un besazo enana.

Por supuesto si no lo he hecho antes es porque mi blog es muuuuy introvertido, es más bien una botella tirada al oceano y el que la encuentra pues la lee, así pues, si lees esto, un abrazo muy grande y todo mi cariño!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio