Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, noviembre 29, 2004

MOMENTOS TREKKIES: MADRUGADA CON PICARD & CO.

La he visto. De hecho, la tengo que tener grabada en vídeo por ahí. Si no, podría haber programado el vídeo y verla al día siguiente.

Vaya horitas tío

Entonces, ¿por qué me quedé hasta casi las 4:30 de la mañana para ver la película dichosa?

Vamos a ver, que me gusta a mí Star Trek más que comer con los dedos no es nada nuevo, pero tampoco llego al nivel de trekkie enfermizo y talibán galáctico (DS9 y Voyager, por ejemplo, son todavía para mí unas perfectas desconocidas) pero este sábado me dio el punto y acabé viendo la película simplemente porque me entraron ganas de verla, yo sólo en la cocina sin que me molestara nadie.

Así que acompañado de yogures, café y autobofetadas, que me ayudaban a levantarme los párpados alguna que otra vez, me quedé en planta hasta las 6:20 que creó que fue cuando terminó. Ahí está el tío, otra gilipollez que contar a mis nietos.

Bromas aparte y obviando el absurdo y algo estúpido hecho de quedarme hasta tan tarde para ver una película, lo cierto es que disfruté viéndola yo sólo sin compañías, tanto molestas como bienvenidas; nada de eso, estaba yo sólo. Más de una película, buena o no, he disfrutado yo como un enano por el mero hecho de estar encerrado en la cocina a las tantas con el televisor pequeño y bien aprovisionado por el fiel compañero y amigo frigorífico.

Bueno, la peli tampoco está mal, una de esas aventuras de la Enterprise una vez acabada la serie de La Nueva Generación y ,no se si también DS9, en la que las gestas heroicas y la exaltación de los vínculos de compañerismo y amistad entre los tripulantes van al compás, como es marca de la casa . La vertiente intimista de Picard, las nuevas lecciones de humanidad que aprende Data y el combate espacial coronado por la maniobra Ryker ganan mucho cuando las ves con esas ganas (y si eres fanático pues ni te cuento) además, ese tío con cara de bonachón que es Johnathan Frakes, director de la película y Primer Oficial William Ryker, le da el puntito humorístico que al ser miembro del propio rodaje y conocer a sus compañeros no solo le viene bien sino que se agradece.

Y así dieron las 6:20, y lo bien que me dormí después con la sintonía de Jerry Goldsmith, que también gana mucho en tal ambiente.

1 comentarios:

  • A las 2:18 p. m. , Blogger LVH ha dicho...

    Hombre, a mí me gustó porque le tengo mucho cariño a Ryker y cuando vi la película, hace ya unos años, me gustó mucho.
    Indiscutiblemente no es ni de coña la mejor de las películas trekkies que se han hecho que, dicho sea de paso, tampoco son muy brillantes pero no deja de ser más de lo mismo y algo te entretiene.

    ...y, vale, tampoco tenía algo mejor de lo que hablar XD.

    Muchas gracias por pasarte por aquí Alfonso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio