Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

sábado, marzo 12, 2005

SE BUSCA (II)

El gran Sonny Chiba

Los 3 Poderosos (3 Dev Adam), un diamante en bruto

Se hace saber, visitantes de Nemedjäh, que estoy haciendo colección de títulos en divx a cada cual más difícil de encontrar. Es por ello que reclamos vuestra atención, que sé que sois más enfermos que yo, para intercambiar (aunque tengo más para pedir que para ofrecer) material bien sea por vía convencional, como el correo de toda la vida o similares, u otros más novedosos, como es enviarse los propios archivos por Gmail (incluso puedo regalar invitaciones, que me sobran).

El material buscado consta de:

- Producciones de Shaw Brothers, Golden Harvest...cine asiático de samurais, ninjas, monjes shaolin y demás personajes míticos. Ej: La furia del tigre amarillo, El luchador manco, Los 36 discípulos de la camara Shaolin, Kage no gundan...

- Películas turcas e hindúes que, por lo general, son remakes "con ciertas licencias" de títulos occidentales célebres. Ej: 3 Dev Adam (Los 3 Poderosos, ver arriba), Star Wars, Star Trek...

- Los descacharrantes títulos que rodaron El Santo Enmascarado de Plata y Blue Demon. Además, un colega mío es sobrino de uno de los actores de las películas del Santo (siempre acabo soltándolo, no lo puedo evitar).

Como pueden comprobar ustedes, la calidad de estos filmes, en el sentido más gafapastoso, es meramente anecdótica pero un servidor se vería más que feliz con estos nombres en su colección.
Gracias por su colaboración y esperemos que no caiga esto en saco roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio