Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, diciembre 14, 2004

POR FIN, EL POST NAVIDEÑO

Felices fiestas, colegas!

Ya se acercan las navidades y este blogero está más feliz que unas pascuas, nunca mejor dicho. Siempre he sido poco tradicional pero las navidades me vuelven loco, que le vamos a hacer; por lo pronto estoy de un mono de vacaciones que no me puedo aguantar, como ya les contaba, todavía ni he adornado el arbolito ni he montado el belén (que ya lo prometí) ni nada de nada, a ver si este fin de semana me pongo las pilas.
Por lo pronto lo que más hago es impregnarme del ambiente a base de dar paseos viendo las calles iluminadas y lo que más me gusta, tirarme horas con la estufa y la mesa camilla viendo películas o leyendo mientras escucho mis discos de villancicos.
Lo cierto es que los villancicos me encantan, pero soy muy pijo para eso, es decir, nada de abelénpastores ni andeandeande, a mi lo que me gustan son los villancicos esos tan curraos y melódicos centroeuropeos o algunos yankis; ya hablaré de mi disco (en dos volúmenes) de villancicos guitarreros, como los llamo, que es la leche: Merry Axemas vol. I & II. Y es que The first Nowell, Joy to the world, Thank God it's Christmas y etc. son mucha tela.

Bueno, ya queda poquito para rascarse bajo las bombillitas de colores pero que con mucha voluntad y vagancia seguro que quedan menos días.

Para mañana, la carta de Reyes...:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio