Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, marzo 22, 2005

ARTE BUTANERO

R-psolD2

Ante todo no me pregunten por mis vacaciones ni se crean aquello de que se puede ir a Sierra Nevada "a lo pobre" y sin gastar demasiado. Por mucho que te invite un colega a su casa de allí y que se come cojonudamente bien, que es cierto. Me lo pasé bien, sí, pero me espera una semana santa a dos velas.

Dicho esto, les presento los resultados del concurso de photoshopear bombonas de Vudumedia, no vean la imaginación y el arte que derrochan algunos. Como muestra y acorde a estas fechas aquí vemos una estampa que espero no me sean ustedes tan remilgados y mojigatos como para quemarme vivo, si aún así no me perdonan ustedes pues que no duela mucho por favor.

El Cristo de las Bombonas

Por cierto, que pasen ustedes una feliz semana santa y felicidades a todos los padres y Josés, con disculpas incluidas por el pequeño retraso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio