Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, enero 15, 2007

NUNCA HE VISTO PRETTY WOMAN

Image Hosted by ImageShack.us


Y normalmente se suceden caras de asombro, incredulidad e incluso, y no esagero, indignación. ¿Qué no has visto Pretty Woman?¿En qué isla desierta vivías entonces? Pepe, llama a la policía...son las frases que suelo oír a continuación. Es algo que evito en toda conversación cinematográfica, como ocurriría con cualquier película que no he visto (a menos que quisiera verla) pero tampoco es algo que esconda cuando sale a la luz el tema a pesar del chaparrón de caras perplejas que le acompaña.
Y digo yo, ¿es para tanto la puñetera película? exijo que alguien me presente un recuento de zombies, alienígenas, ostias como panes, tíos duros con frases lapidarias, tías buenas (no, la Roberts no me vale)...que me pueda convencer de la valía de la película, pues una portada que te muestra a la sosa de Julia Roberts (sigue siendo la novia de América?) y al moñas de Richard Gere en actitud cuasi-cariñosa me atrae lo mismo que la cría en cautividad del percebe eslavo.
Bromas aparte, siempre ha sido mi película maldita, es decir, aquella que incluso una vez que me propuse verla para quitarme la espinita se me resistió por una u otra razón y, hoy por hoy, me costaría horrores ponerme a verla, de hecho, la última vez me aburrí a los 5 o 10 minutos, sin exagerar.
Y ustedes, ¿me recomendarían esta película?¿tienen su propia película maldita?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal