Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, septiembre 27, 2004

QUE GRANDE ES EL CINE...THE STUFF

Si hay un blog al que envidio por su capacidad de conseguir descojonarme cada día ese es, sin duda, el blog de ADLO!, no hay palabras para describirlo pues prefiero recomendarlo a los aficionados al comic que, al igual que el que escribe, gustan de reirse de este medio y sus alrededores (por muy fanático que sea uno no me importa ver como se despotrica sobre tal o cual comic o autor con tal genialidad) y adorar al gran ROB! , que bien merece una comunidad de adoradores de tal calibre.

Resulta que gracias a este blog se me activaron mis neuronas encargadas de retener los recuerdos más cutres y, en su mayoría, divertidos que he presenciado. Uno de ellos data de hace muchos años gracias al desaparecido espacio Alucine (¡¡que vuelva Alucine ya!!) y se trata de una película llamada In-natural, originalmente llamada The Stuff pero ya saben como va esto de las traducciones o adaptaciones, aunque dudo seriamente que este producto fuera exhibido en salas decentes.

Los que conozcáis la película posiblemente sonreiréis al recordarla pero si no la habéis visto, os juro que no me he inventado el argumento, de hecho, os recomiendo que la veais por las buenas risas que proporciona este engendro de las series b.
Una especie de yogur mutante es encontrado en una mina y, tras probar su sabor, se comercializa convirtiéndolo en producto de moda. Llegan los acuerdos millonarios y las campañas publicitarias con bellezas rubias ochenteras menando el trasero al ritmo de coma Stuff y no puedo comer otra cosa; pero entonces...¡exacto! ese yogur está vivo y te obliga a seguir consumiendo Stuff hasta que se hace con el control de tu cuerpo y mente convirtiéndote en un yonki de yogur cuyo deber es el de conseguir más adeptos y adictos a la causa.
Para evitar ello, nuestros héroes serán un joven y hábil empresario, una agente de publicidad pelin pija (como dictan los canones de estas películas) y un niño que perdió a su familia por culpa del dichoso yogur. Mención aparte para los secundarios como Chocolate Chip Charlie y el General Spears que, en cuanto le dicen que los responsables de la invasión del Stuff son los comunistas (tal como decía el Gran Wyoming, la culpa la tiene el ateísmo homosexual) manda a todas las tropas con ordenes de seek and destroy contra el yogur, como las películas de George A. Romero en las que el ejército acaba a lo bestia y de raíz con el problema de zombis del pueblo de turno.

Sí, compañeros, una película para verla alguna vez en nuestra vida, de hecho, seguro que todos conocemos a alguien que la ha visto y se parte nada más de pensarlo así que, haganme caso, y busquen entre los vhs mñas polvorientos de su videoclub.
Y si no, lean los comentarios de ADLO y ya me contarán, ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio