Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, diciembre 21, 2004

QUERIDOS REYES MAGOS...

Otro año más, para desgracia de sus reales presupuestos, sigo sin crecer y no dejo de pedir cosas pero espero que no les moleste en exceso ya que nos hemos llevado bien todos estos años; además, este año he sido muy bueno y he aprobado todo. A ver si se portan tan bien como de costumbre, altezas.

Sin más palabreria, aquí va mi misiva real para este año:

- La extensión Eternal Winter para el D&D: Boardgame. Hay que decir que este año ha sido todo un éxito el Dungeons y nos lo hemos pasado muy bien en interminables partidas, a ver si cae esta nueva caja con más personajes, cartas, etc.

Me lo pido!

- El pack con la trilogía de Star Wars en DVD; paso de esperar a que salgan las otras 3 películas pues no me interesan, sólo quiero una digna edición de la trilogía clásica, la de toda la vida.

También me lo pido!

- No menos importante que las demás cosas de la lista, os agradecería que os pasarais por mi tienda de comics de confianza para echarme una mano con los comics que tengo reservados, que con la avalancha de diciembre tengo allí una atalaya que no se ve la cima (¿os habéis enterado por allí de lo de Panini y Planeta?).

Pa mi, pa mi!

- Por último, algo de lectura que, aunque tengo libros acumulados, siempre es un buen regalo ya que además hay cosas con las que deseo hacerme. Recomendaciones: Soy leyenda, de Richard Matheson; ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K.Dick y El juego de Ender, de Orson Scott Card. Algunos los quiero recuperar y otros los quiero descubrir, en vuestra sabiduría dejo la elección.

Esto también lo quiero

Antes de despedirme y bueno, como quien no quiere la cosa, pues me gustaría que, si os toca un pellizco del gordo, una quiniela o similar, pues también estoy muy interesado en la primera temporada de Star Trek en DVD, que está bastante cara, ejem (de las otras 2 ya ni hablamos), y el Maus de Art Spiegelmann si os da por ahí.

Pues nada majestades, buen viaje, mucha suerte y muchas gracias de antemano. Aquí les espero hasta el año que viene.
Muchos abrazos.

LVH.


Nota del blogero: En mis dos décadas de vida NUNCA he dejado de escribir mi carta a los reyes, y nunca dejaré de hacerlo :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio