Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, enero 24, 2005

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Image Hosted by ImageShack.us

La razón de la existencia de este blog siempre ha sido un poco onanista: yo escribo mis cuatro chorradas sobre cosas que me gustan y, por lo general, lo leo yo mismo y me quedo a gusto; nunca ha sido esta página un record de visitas (ni es mi pretensión) y alguna vez he recibido comentarios de amigos que, precisamente, tienen sus propios blogs y todos ellos geniales.

Pero hoy me he llevado toda una sorpresa al visitar uno de mis blogs preferidos y que visito religiosamente cada día: La Cárcel de Papel. Y resulta que Don Álvaro Pons ha dado constancia de la existencia de esta humilde bitácora para regocijo de su autor, pues no vean que gustazo esto de salir en la Cárcel por mínima que sea la mención.

Por ello muchas gracias al señor Pons por ese tan bonito detalle y aprovecho para extender los agradecimientos a todos los amigos que alguna vez han puesto el pie aquí en Nemedjäh cuyos blogs, además de ser magníficos, como ya he dicho, no se me caen los anillos al decir que les debo mucho por hacer que me picara el gusanillo y me animara con esta afición que, lo que son las cosas, me ha acabado gustando. Y no decaigáis, por supuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio