Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

domingo, enero 23, 2005

SE BUSCA

Image Hosted by ImageShack.us

Hasta hace poco (gracias al blog de Julian M! Clemente), creía que esta película sólo existía en algún enfermizo sueño mío pero el recuerdo, no obstante, me acompañaba.

Hoy se que existe y que seguro que circula por ahí pero no puedo usar programas de descarga durante un tiempo, por ello ruego encarecidamente que me ayuden ustedes, queridos amigos, toda información les será muy agradecida.

Lo que puedo decir con certeza de la película es que, efectivamente, está basada en La Tumba de Drácula de la Marvel y que Gene Colan y Tom Palmer tienen que ver con el asunto; también creo recordar que tenía una banda sonora hortera y casposa a más no poder.

Lo dicho, estoy como loco buscando esta película que, sin esperar que sea una obra maestra, que no lo será probablemente; la curiosidad me mata.

1 comentarios:

  • A las 3:10 p. m. , Blogger LVH ha dicho...

    Mil gracias Sr.Viruete, es usted mi héroe. Espero que en breve iniciemos las condiciones del traspaso y no le suponga ningún problema.

    Lo de la banda sonora es ya tarea de chinos, suerte en la búsqueda.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio