Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, febrero 06, 2006

COMO MANTENER UN BLOG DESDE EL EXILIO

Pues no se como lo haran otros, yo como el culo. Esta chorrada de post no es mas que un poco de respiracion boca a boca a mi triste blog, que ya me gustaria escribir algun posteo diario, y no es que falte material (casi que todo lo contrario), pero como ahora mismo no tengo con que pasar lo que escribo en el portatil a los ordenadores de esta universidad irlandesa (el diskette parece seguir la senda de los videos Beta, o los videos en general) y ahora mismo estoy usando un teclado britanico pues todo son problemas.
Ademas no me creeran si les digo que este curso, mi ultimo, estoy muy responsable y motivado y me aplico todo lo que puedo, sera por la proximidad del fin de carrera o por el escarmiento del ultimo verano pero les juro por Crom que quiero volver a la piel de toro con el papelito que me dice que ya soy filologo y que puedo ser un parado con titulo.
Por lo demas mucha lectura estos dias, la mayoria de ellas interesantes, asi que ya hablare por aqui de American Gods del admirado/idolatrado por muchos y criticado/defenestrado por otros tantos, Neil Gaiman.
Algo de comics tambien, ya que aprovecho la estancia para seguir el comic britanico por excelencia: 2000 AD, y la verdad es que da para mucho que hablar, y bien.
Y, por supuesto, algo de cine rancio, un tema que me encanta y que aqui en Nemedjah ya tiene hasta telara;as.
Ni tampoco puedo dejar de lado la musica y sus simpaticos personajes, amen de todo un compendio de anecdotas y leyendas que siempre quise sacar en el blog...en fin, mucho que contar y muchas ganas.
No cancelen su suscripcion gratuita en esta casa, que ya me conocen, con dos dias que se pasen por aqui, un servidor ya les coge cari;o y las distancias pueden ser muy malas, snif.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio