Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

viernes, septiembre 09, 2005

FAREWELL, MY FRIENDS

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy me toca escribir un post bastante moñas.

Me explico, este sabado me voy para Irlanda, a estudiar el que espero que sea mi último año de carrera en la ciudad de Galway. Esto son 9 meses de exilio allá en la lejana Eire.
Así, nada más terminar los examenes empezó la ronda de despedidas de los seres queridos, a los que no voy a ver en un tiempo y los echaré mucho de menos, aunque sea por la cena que tuvimos ayer atiborrándonos con las mejores hamburguesas de la zona y haciendo el cafre en la playa hasta altas horas de la noche, ¡hasta hice la danza de la victoria de Dhalsim! el buen rato que pasamos y el descojone continuo me acompañarán en el viaje.
Ya lo he dicho, echaré de menos a todos; sin llorar, que para eso soy un tío, pero los echaré de menos.

Y no podía olvidar, por supuesto, este blog. Me encanta escribir aquí, ya lo saben, aunque no sea muy dado a soltar parrafadas autobiográficas en detrimento de peliculas, comics, música, etc. pueden imaginarse que no actualizaré este blog con mucha periodicidad (que tampoco es que fuera mi seña de identidad, vamos); pero hay algo más, sí señor, disfruto cuando surgen pequeños debates en los comentarios o dan ustedes su opinión simplemente sobre las chorradas que me gustan, por ello os doy las gracias. Insisto, no me gusta la actitud caza-comentarios de muchos blogs pero admito que me gusta ver vuestros comentarios y, en ocasiones, felicitaciones por mis artículos, que no se merecen.
Y hay más aún todavía, este blog me ha permitido conocer más gente, sin habérmelo propuesto ni de coña, e incluso puedo afirmar que he llegado a haver amigos gracias al contacto burrosférico. Por tanto, es más que justo utilizar este blog para compartir estas experiencias con ustedes ya que, al final, este blog ha supuesto más de lo imaginable en un principio.

Así pues, si os ha gustado esto, os doy las gracias de nuevo y no dejeis de visitarme en Nemedjäh, que esto no se acaba.
Y dicho esto, ADIOS a todos y muchos abrazos. Cuidense and keep on rockin'!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio