Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, mayo 03, 2004

NOS HA JODIDO MAYO Y SUS FLORES

Pues si, para mí no existe eso de que la primavera la sangre altera o Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen de Mayo florido y hermoso porque, queridos lectores, Mayo es una mierda!! Así de claro. Espero no ofender a los seguidores de este mes de paseítos en los parques y jardines en flor pero, seguro que ese gran porcentaje de alérgicos que habitamos el mundo no vemos este puñetero mes con los mismo ojos, ya que, para variar, estarán enrojecidos y algunos pegados por la conjuntivitis que nos ataca sin piedad en estas fechas.
Mayo es el mes de orgías de ácaros y pólenes que vuelan tan campantes por ahí como en aquella canción levemente obscena de los geniales Les Luthiers. Además, ya se veía venir por tantas lluvias que hemos tenido aquí en el sur que ahora las plantas, como el pelo bien cortado, crecen rápido y a lo bestia y como es su mes cachondo pues empiezan a procrear como Dios les enseñó y esos espermatofitos son los que luego se nos meten por la nariz dejándonos sometidos a su poder, pues mientras esas plantas siguen creciendo tan felices nosotros escuchamos sus silenciosas burlas mientras estornudamos brutalmente y nos rascamos esas terribles y purulentas ronchas que nos aparecen en la piel.
Servidor de ustedes ya lleva desde la temprana primavera tomando pastillas antihistamínicas y buscando fecha para ir al neumólogo porque de verdad que esta año está muy jodidillo, y encima llevamos un tiempo que da asco con tormenta y lluvias todo el día como si quisiera recordarnos que aunque falte poco para el verano aún nos queda un tiempo en casita estudiando y trabajando como buenos cristianos, hay que joderse con esas bromitas divinas.

En fin, cambiando de tema, hoy me he acercado a mi tienda de comics de ahora, ya que la mítica Arkham Comics cerró hace tiempo, para hacer mis reservas y enterarme de novedades y tal ya que este mes no solo se extiende el pólen, sino las colecciones de comics de este més y del pasado que no llegaron.
Así pues me entero que el esperado coleccionable de The Punisher no saldrá hasta el estreno de la película, bien, más tiempo para recuperarme, pero un vistazo al catálogo me recuerda que este mes sale el crossover de JLA/Vengadores con lápices de no-podían-haber-elegido-uno-mejor-para-la-ocasión George Pérez, vamos, de lo más deseable; no sólo eso, también estoy esperando el primer número de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man y la última idea de Forum, editar una linea llamada Marvel 100% en el que saldrá la saga de El hijo del Diablo de Daredevil con los guiones de Kevin Smith (también salen los 13 primeros números de Ultimate Spiderman pero como ya dije no me atrae mucho a pesar del gran Bendis).
Por supuesto, sigo terminando el coleccionable de La Era del Apocalipsis y la que es mi principal colección ahora mismo, El Reino Salvaje de Conan.

Bueno, espero que entre tanto lanzamiento comiquero y tanta colección a seguir se me pase este mes más rápido y que no se me llenen las páginas de miasmas, pues es un complicado arte apartar el comic a tiempo antes de estornudar. Señor, que cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio