Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

miércoles, abril 13, 2005

POLLO LETAL

Ajjjjjjjj, no este pollo no es; me ha llegado un e-mail de estos chavales que desearían ver su obra conocida por todos, como Nemedjäh es todo compasión y misericordia, que diría J.J.Jameson, que no se diga que no apoyamos estas iniciativas ¡Suerte, pollos!

Si perdiste la fe en Clint cuando viste Los Puentes de Madison, si te desilusionaste al ver La Pasión de Mel, si lloraste al ver como se denigraba Bruce en Falsas Apariencias 2....

...Pollo Letal esta aquí para devolverte tu fe en la violencia gratuita e injustificada, en los tipos duros como antes y en una buena Magnum

Todo comenzó como una referencia habitual en las tiras de Con UnoBasta. Pollo Letal era el protagonista de una serie de DVDs repletos de acción y violencia a la que Uno, del que Uno, el protagonista de las tiras es un aficionado, no por la gran calidad de las películas sino más bien por la enorme cantidad de apabullantes extras que vienen en sus ediciones especiales.

De esas tiras ha dado el salto y de la mano de Josep Busquet a los guiones y Iván Sarnago a los dibujos ha pasado a protagonizar suspropias aventuras.

Sus tiras se comenzaron a publicar desde el 31 de marzo en www.polleridas.com, pero debido a su insistencia (creedme, un pollo bien armado puede ser muy persuasivo) estrena ahora su propia dirección: www.polloletal.com

Actualmente, a razón de una tira diaria se está publicando la primera entrega de sus aventuras, titulada POLLO LETAL a secas, pero ya estamos preparando la que será la segunda entrega de sus aventuras, la cual aterrizará en vuestras pantallas en Mayo.

Pronto en www.polloletal.com fondos de escritorios, dibujines y otras cositas que sabemos que os gustan.

Y no nos olvidemos de su club de fans al que podéis apuntaros de dos formas, escribiendo a polloletalfanclub@gmail.com o esperando que Pollo derrumbe la puerta de vuestras casas de una patada y os fuerce a apuntaros a punta de pistola, ¡menudo es pollo!

POLLO LETAL
¡Si eres un maldito hippie, más vale que no te cruces en su camino!Pollo Letal no está recomendado a Pollitos menores de 18 años, cuidadin.

ADVERTENCIA: Chicas, señoras y señoritas, leer este cómic puede dejaros embarazadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal