Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

lunes, septiembre 06, 2004

VÍSPERA DE EXAMEN

El verano se acaba. Ya estamos más que hartos de escuchar esa frase en boca del anónimo locutor del Corte Inglés frotándose las manos por las inminentes compras de Septiembre y de Susana Griso ávida de noticias en unas fechas que, tan deprimentes, nada tienen que contar.

Así con esta melancolía vuelvo tras otro paréntesis sin escribir por aquí porque, sinceramente, no tengo nada "mejor" que hacer. Y digo esto porque, aunque debería estar estudiando para ese examen que me aguarda el jueves, estoy matando el tiempo ya de por sí muerto envuelto en ese ambiente gris que nos deja septiembre cuando saluda, recordándonos que estamos a dos pasos de la rutina.

Si ya de por sí estudiar es un coñazo, en estos días es ya la leche. Todo parece tedioso y aburrido aunque, uno echa mano de sus ya consabidos vicios y de alguna que otra sopresilla que te encuentras cuando menos te lo esperas.

Entre rato y rato de estudio me he terminado toda la colección de Tomb of Dracula y feliz que se queda uno ante tamaña obra maestra del comic. Amen de mis colecciones que sigo por ahí antes de que vengan los innombrables (cabronazos) y se joda el invento.

Y por supuesto las sorpresas de turno como la que me he llevado esta noche, pues echaban en un canal autonómico El señor de las bestias, pedazo de cutre-film de espada y brujería con el sabor ochentero y conanero de ese tipo de productos. Vamos, película que en badmovies.org está más que revisada pero bien que me gusta a mí, joer, que de chico esas cosas me encantaban y así estoy yo hoy en día, fantaseando (en buen sentido) con Conans, Elrics, Ratoneros grises y etc (por no citar las corrientes Tolkienanas y toda la pesca).

Eso si, para sorpresón el que me he llevado al ver que esa pequeña editorial dedicada a ensalzar a Savage Dragon, hablo pues, de Aleta ediciones, ha decidido publicar a partir de noviembre los fumetti de Bonelli: Nathan Never, Martin Mystere y Dylan Dog que seguro que alguno de esos cae, sobre todo ante la invasión de esa editorial tan famosa (cabronazos).

Ven, más tiempo de estudio que he perdido en detrimento de más divagaciones sobre mis temas fetiche de siempre que, al fin y al cabo, no sólo me distraen de mis obligaciones y deberes, sino de ese tedio de septiembre también obligatorio. Por los huesos de Crom, que llegue ya el viernes.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal