Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

miércoles, septiembre 08, 2004

VÍSPERA DE EXAMEN II: SIGUE EL GRIS

Si señor, se mantiene el gris. Grises son los días, con sus mañanas, con sus tardes. Grises son las horas que pasan entre apuntes pasados a ordenador y los no precisamente pasados a ordenador (que son cutres de cojones) y grises son también los ratos libres que pasas con la gente que, también está aburrida y se prepara para volver a estudiar.

Y es que esta marcha fúnebre color de plomo es el preludio al otoño, que, con los versos de John Keats flotando en el aire, vemos como caerán las hojas y los ánimos en una espiral de rutina en la que todos caemos.

Afortunadamente, cuando llega la noche, que siempre es negra, para bien o para mal, es cuando uno escribe cosas como estas o encuentra el ánimo que ha perdido a lo largo del día. Es por eso que por las noches estoy imparable.

Yo soy un ser nocturno, no puedo evitar hacer una vida a partir de la hora bruja aunque después me arrepiento a la mañana siguiente. Por la noche estudio, me paso horas leyendo, veo películas ( a veces a escondidas) o, en última instancia, paso horas adicto a internet o al videojuego de turno (desde los más cutres roms del mame hasta el Diablo II).

Pero claro, en un mundo de tonos blancos, negros y grises uno se sobrepone como puede y aunque estos días estén impregnados de brumas de tedio, servidor se fue ayer al cine a ver la película de Garfield con la que pasé un buen rato y, por cierto, la recomiendo a pesar de las morcillas que mete por ahí Carlos Latre poniendo la voz del felino (me gustaría ver la original con la cavernosa y personal voz de Bill Murray) y eso no es nada, cuando termine el fatídico examen me esperan unas minivacaciones en las que hay que matar el gris imperante.

Ya queda poco, un esfuerzo más y tendré unos días menos grises de lo habitual (aunque ligeramente, pero es de agradecer).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio