Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, septiembre 21, 2004

EXAMEN APROBADO Y NUEVOS LIBROS (VÍCTIMA DE LAS EDITORIALES)

Esta historia de hoy merece empezar con un enorme YAHOOOOOOOOO!!! y demás muestras de algría difícilmente expresables por ordenador. El puñetero examen que me tenía mordiéndome las uñas hasta el codo ya no sólo es historia sino que lo he aprobado con un notable de los buenos, un obstáculo menos y mi carrera me vuelve a abrir los brazos cariñosamente para seguir con el segundo ciclo (2 añitos me quedan).
Como todos sabemos (espero) lo que es la alegría de aprobar un examen en septiembre (obviemos los demás) no voy a escribir más del tema, a estas horas ya todos los abrazos han terminado y permanece la alegría de haber salido del aprieto.

Con motivo de la euforia post-notable y por una iniciativa que en su día propuse y mantengo, le pedí a mi padre una subvención para aumentar mi propia biblioteca de cara al nuevo año lectivo y, qué puñetas, por lo que a uno le gusta leer.
Dicho y hecho, en un rato ya tenía en mi poder dos libros que buscaba con mucho interés: El guardián entre el centeno de Jerome David Salinger y Lankhmar I: Cuentos de Fafhrd y el Ratonero Gris del maestro de la fantasía Fritz Leiber.
Me costó un poco convencer a mi padre en principio porque le hablé del primer libro y me imagino que sería porque sonaba a fantasía y todo ese rollo por lo del guardián, supongo, pero la cosa es que se aceptó el presupuesto y no sólo me llevé tal libro sino que encontré lleno de felicidad, añado, al gran Leiber. Con lo que cuesta encontrarlo aquí, donde autores como Moorcock y el propio Leiber no se pueden encontrar, bien por la descatalogación, bien por otros factores, corrí a coger ese ejemplar y en un segundo ya estaba pagado y a recaudo mío.
Luego me constaté de que al comprar ese libro, por ser de la editorial que es, he sido víctima y culpable al mismo tiempo pues resulta que tal editorial no juega del todo limpio y ha habido problemillas a la hora de comprar los derechos and all that jazz pero, claro, yo siempre me he quejado de la mala política editorial que tiene el género fantástico y de ciencia-ficción en lo referente a ciertos autores y/o obras así que, reivindico mi rol de víctima y como aficionado que soy a tantos autores, personajes, mundos...no es justo que me quiten el caramelo de la boca aunque alguien salga perjudicado.
Joer, que he aprobado, ¿es que no se merece eso un pequeño homenaje a mí mismo? yo por supuesto que me lo he dado. Para algo soy una víctima jejeje.


PARTIDO DEL DOMINGO: Atlético Madrid 1 - Barcelona 1: Se nos escapó por poco pero fue un gran partido. ¡Que no decaiga!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio