Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

jueves, mayo 19, 2005

EL TRAUMA DE SER UN PISCIS

Afrodita, eres un moñas

Resulta que tuve que nacer un 28 de febrero, es decir, nací bajo el signo de Piscis, esto no deja de ser una chorrada como cualquier otra excepto si tenemos en cuenta lo que supusieron Los caballeros del Zodiaco a mi generación. Es probable que llegados a este punto no haya que decir más y lo que venga a continuación sobre pero les ruego me permitan desahogarme ante tal infortunio.

Los caballeros molaban, a mi gusto mucho más que los boladedragones y, por supuesto, mucho más que las princesacaballeros y sailormoons (pero menos que Mazinger, peso eso es otra historia), si tenemos en cuenta que por entonces cada vez me atraían menos las mangadas de turno pues resulta que la serie no era moco de pavo, con todas esas armaduras y demás parafernalia. Por cierto, no puedo evitar recordar al caballero del Lobo, le hacían una presentación acojonante al tío y se lo merendaban con media ostia al pobre, quizás no alabó al simio lo suficiente.

A lo que vamos, antes de que los caballeros de bronce tuvieran que liarse a leches con los de oro y cruzar sus templos, yo ya era un consumado fan de la serie y, como no podía ser de otra manera, pedí para mi cumpleaños el muñeco de Bandai de mi signo, id est, Piscis.
No fue fácil el recibir la caja con aquel moñas de pelo azul y labios carnosos (y, sí, pintados!) que para colmo tenía una rosa en la boca, y desde luego no parecía que iba a cantar un tango.
Pero a base de férrea voluntad luché contra toda evidencia, o sea, que aquella caja engañaba, que Piscis tenía que ser un feroz guerrero como un Ikki cualquiera o, en su defecto, un Seiya o un Siryu; hasta el triste muñeco tenía los labios pintados también, para más inri. Pero aunque en mi interior sabía que se mascaba la tragedia yo seguía erre que erre con que no, que no puede ser, que es sólo el muñeco, que lo de la rosa es como que más poético pero que es porque es un lobo solitario y ya verás lo cafre que es y como ahostia a los caballeros.

Claro, uno se consolaba como podía, y así llegó el momento en que llegaron a la última casa de todas después de haberse despachado al hijoputa de Cancer, el bestiajo de Tauro, y demás muy chulos como Leo o Escorpio, en fin, que les recibió el mismo moñas que aparecía en la caja de Bandai ¡y con la rosa en la boca el muy bastardo! Encima soltó algo así como "soy Afrodita, caballero de Piscis...preparaos para morir!" ....¿cómo?...¡¿Afrodita?! ¡¿Pero que mierda de nombre es ese?! Como si no era bastante con todo lo que teníamos, encima le cascan un nombre de diosa griega, el guionista tendría que tener algo en contra de los Piscis o bien su jefe o el manate de su mujer lo eran porque no me explico tanta mala leche a la hora de crear un caballero habida cuenta de lo que molaban los anteriores.
Pues nada, que el moñas este se llamaba Afrodita, y no soltaba la rosa el jodío.

Vega, del Street Fighter, también lanzaba una rosa y era un sádico de la camarilla de Bison y además con garras, la leche, seguro que Afrod...el caballero de Piscis tenía algún as en la manga y demostraba que de verdad era brutal.
Nada, no sólo eso sino que encima tenía una risita que daba hasta miedo y unos ataques que daban pena si los comparamos con maravillas como el aguijón de Escorpio o el asta de Capricornio.
Y entonces ya llegó lo peor, va el sujeto este y ataca ¡¡con la rosa!!...¡¿pero qué clase de caballero ataca con una rosa?!¡¿Cómo es posible que el que tenía que ser un bastardo despiadado ataque con una puñetera rosa?! Todos los caballeros tenían, quien más, quien menos; su poderosa arma: Sagitario tenían un arco, Libra tenía todo un arsenal bastante bizarro a veces e incluso el Dragón tenía un escudo que la verdad era una mierda porque no servía para nada y a los dos golpes ya se había ido a hacer puñetas pero bueno, al menos no era una rosa, desde luego. Todos tenían armas chulas, Piscis una rosa.

Por supuesto, ¿adivinan con quién luchó a muerte? en efecto, fue contra Shun, caballero de Andrómeda, personaje no menos traumático. Ya se pueden imaginar que batalla de locazas sin cuartel que nos regaló la serie que, por si no fuera poco, al final se salda con la pseudo-muerte de Andrómeda atravesado por la puñetera rosa (pfff). Encima resulta que Piscis fue de los pocos caballeros de oro que siguieron siendo villanos hasta el fin, hasta para eso tuvo que joder a los miles de piscis que le seguíamos con ojos esperanzados.
Para los piscis la vida nunca fue la misma y la prueba está en que todos mis amigos piscis comparten trauma conmigo, unidos solidariamente por la desgracia de no haber sido un Libra o un Sagitario. Tomaré nota para mi próxima reencarnación.

Encima aquel muñeco desapareció; un día me dio por llevármelo al colegio y algún pequeño bastardo me lo birló cuando no me di cuenta, vale que era un moñas pero el muñeco era mío. Espero que los ladrones no hubieran sido Andy&Lucas*, pues entonces el trauma habría alcanzado cotas mastodónticas.



*N. del Autor: iban a mi colegio, como creo haber comentado alguna vez por aquí.

28 comentarios:

  • A las 3:59 a. m. , Blogger El Mano Santa ha dicho...

    jajajajajja excelente relato!!!

    YO NACI EL 1º DE MARZO!!!

    :'(

    el creador de piscis lo hacia cornudo un pisciano y por eso nos dió toda la mierda pa los de piscis jajaja...

    GRANDE LOCO!!!

    abrazo desde Uruguay!!! :)

     
  • A las 2:21 a. m. , Blogger Llochua ha dicho...

    Jaja, yo también soy Piscis y de Marzo 1, Si puede haber algo bueno de todo esto, eske en el nuevo manga de Saint Seiya el Caballero de Piscis [Albafika] ehmm, a pesar del nombre es un as de la batalla.! Un tipo rudo y solitario.

    saludos!

     
  • A las 4:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bueno Bueno no se traumen tanto, en la serie Lost canvas le hacen justicia a los piscis y reivindican a dicho caballero

     
  • A las 8:10 a. m. , Blogger astaldo86 ha dicho...

    Loco yo tambien naci un 28 de fedrero...y coincido en todo lo que decis...yo pensaba escribir ago muy similar a lo tuyo, como para descargarme por la bronca y la indignacion que siento, como puede ser que siempre siempre siempre..se supone que en la casa 12 tenia que estar el mas groso...es como un as bajo la manga...si todos los otros fallaban este tenia que ser una garantia de exito...no menuda mierda de caballero..encima odio los ataques de mierda que tienen...me cago en esas chongas rosas..pudo tener ataques relacionados con el mar....con el agua...que se yo mil cosas..pero rosas que corno tiene que ver...con nada???...encima esperaba que en canvas le cambiaran estos ataques..realmente lamentables..no al contrario los revindican...coincido con que seguramente la esposa del creador era de piscis y le metio los cuernos con otro que seguramente tambien era de piscis...entonces para vengarse hizo lo que hizo..porque sino no se explica....bueno..gracias por permitirme el desaogo....saludos de argentina..
    pd...casi me olvido..encima como si lo de las rosas y el nombre no fuera poco lo derrota el caballero mas puto en la histora de los caballeros..shun.....SHUN!!! el que tenia que ser el caballero mas fuerte pierde contra el puto de shun!!!!!...Masami Kurumada ojala algun dia te encuentre en la calle te voy a cagar a trompadas y me vas a pagar todo el trauma psicologico que me causaste!!!

     
  • A las 9:18 p. m. , Blogger idoroto ha dicho...

    que tal camarada , mira yo naci el 26 de febrero tambien soy un piscis y si concuerdo con tigo en un principio no me gustaba que el que representaba mi signo fuera pues lo que vivimos en nuestra infancia pero despues investige y segun lo que lei y vi piscis es el signo que representa la sensibilidad y el amor es el signo zodiacal mas sensible de todos puesto que piscis se representa por 2 peces uno es la representacion de la diosa venus(afrodita) y el otro pez es la repr, de eros(cupido) su hijo pues lo que nos da una idea de que piscis es el signo zodiacal del amor pero no deberia molestarte todos los signos zodiacales representan la manera de ser y ok si clasificamos a los caballeros de oro por su poder piscis si seria el mas debil , pero ami me agrada mi signo saludos!!!!!!

     
  • A las 11:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    para colmo de males yo naci el 10 de marzo komo el caballero pero lo apoyo la belleza es justicia jajajajaja alejo`p
    fresa fresa pero no de tu mermelada
    badalejandro_@hotmail.com

     
  • A las 5:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo me follé a la novia del guionista por meses, y naci el 6 de Marzo. Asunto arreglado!

    Saludos a todos los tiburones :D

     
  • A las 3:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Miren hay una cosa aqui yo soy Piscis del 9 de Marzo pero hay un caballero de Piscis que a la primero vista se ve hombre todos saben que el caballero de Afrodita de Piscis murio se tiene que escojer un caballero de Piscis nueno y creo que se llama Shaòn de Piscis bueno hace poco fue un amigo mio fue a Japòn por negocios pero es fanatico como yo de los Caballeros del Zodiaco y compro un paquete de tarjetas pero me parece que le salieron varios caballeros nuevos y desconocidos para mi pero cuando me enseño la tarjeta del Caballero Shaòn de Piscis cual fue mi sorpresa de que era un hombre y no la porquerìa que es Afrodita de Piscis bueno traten de buscar imagenes o cosas de Shaòn de Piscis y creanme se van a llevar una sorpresa y si no pueden yo en estos dìas les paso las imagenes o una paguina donde encontrar cosas de Shaòn de Piscis Adios y luego les paso la piguina o imagenes de Shaòn de Piscis ok de todos modos les dejo mi correo ok si quieren las imagenes agregenme ok juan-ha100@hotmail.com

     
  • A las 12:43 a. m. , Blogger rammstein_544 ha dicho...

    Bueno soy una chica de 24 años y naci un 23 de febrero por lo tanto mi signo zodiacal es piscis, al igual que a ti no me hizo gracia este caballero y pese a que soy chica creo que senti la misma verguenza que un chico, nunca olvidare lo que senti cuando lo vi por primera vez (y yo que desperte entusiasmada ese dia porque por fin veria al caballero de mi signo) para colmo de males ni siquiera estaba sola sino acompañada asi que se imaginaran las burlas que tuve que soportar pero aun asi y por alguna extraña razon me llego a gustar este caballero y es mas creo que hasta me enamore de el jaja y junto con Death Mask se convirtieron en mis favoritos desde niña (no me pregunten por que ) en fin hace mas de 13-14 años que no sabia nada de la serie sabia de lo de hades pero crei que era pelicula no saga, asi que no indague en saber de que se trataba ya que nunca tome en cuenta las peliculas (se ve cada disparate en ellas) finalmente supe que era serie asi que hace unos dias me consegui la saga completa las 31 ovas en un solo CD y en formato mp4, en esta ocasion Afrodita el santo de piscis era resucitado junto con los demas, me entusiasme mucho al ver a Death Mask y Afrodita juntos, ya que eran los que mas me gustaban y crei que Kurumada los reinvindicaria, PERO QUE HIZO ESTE ANIMAL??? los humillo Y DE LA PEOR MANERA!!!! KURUMADA BASTARDO!! CHINO MACACO DE MIERDA FEO DE PORQUERIA QUE DIRIA AFRODITA DE VER TU HORROROSA CARA!!! ...........sorry chicos por las groserias pero necesitaba desahogarme, lo que mas me dolio es que encima los saco cobardes, suplicando por su vida antes de ser rematados, aunque en el manga no suplican por sus vidas, de todas maneras jode!!
    luego se los ve resucitados a los dos junto con sus demas compañeros dorados y dispuestos a sacrificarse por la taradita de Saori (personaje que nunca me gusto por darle preferencia a Seiya) muriendo nuevamente solo que ya no de forma vergonzosa, cuando bien pudieron irse por su lado y decirle a los demas : JODANSE AHORA!!, bueno ahora me llama mucho la atencion esta frase que dices "hasta para eso tuvo que joder a los miles de piscis que le seguíamos con ojos esperanzados." con eso estas diciendo que de alguna manera aceptaste al caballero de piscis y esperaste un mejor papel para Afrodita cosa que no fue asi... pero TE VAS A SENTIR MAL DE SER PISCIS?? HASTA AHORA QUE YA ERES ADULTO?? yo no, ahora adulta me gusta mi signo cuando era chica tal vez si me senti muy mal pero ahora ya no , y si te sientes mal de ser pisciano por que no piensas en los grandes que fueron de piscis, personajes que si existieron, genios como Einstein, grandes de la musica clasica como Chopin, y de la musica contemporanea como Kurt Cobain y George Harrison, ademas tenemos a Albafica en antiguo caballero de piscis ( un pisciano con el que si me identifico al 100%) solo nos queda esperar el Lost Canvas y ver pelear a Albafica me muero por verlo ya!

    bueno espero no haberte aburrido con mi relato y me despido byeeeeeee

     
  • A las 6:10 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajajaa es barbaro todo lo qe decis. yo tambien soy de piscis del 20 de febrero .

    pero no seas tonto y credulo vos pensa qe caballeros como capricornio , tauro, cancer qe mencionaste tienen ataqes y lo qe qieras pero todos murieron y no creo qe sea porqe son lo mejor , a parte tengo entendido qe el unico ataqe LETAL de las 12 casas era de piscis , ya qe podia sacarte la vida si no me eqivoco .

    NO TE ENGANCHES EN BOLUDECES , Y UN CONSEJO DE PISCIANO A OTRO, NO DEMUESTRES TUS SENTIMIENTOS FACILMENTE Y MUCHO MENOS LA SENSIBILIDAD NUESTRA .-
    nada mas SUERTE SALUDOS DESDE ARGENTINO

     
  • A las 5:55 p. m. , Blogger ERIC ha dicho...

    osea una mierda q es eso de los labios de la rosa del nombre un hojo de p u t a es el creador y solo mu shun seiya la reconocen y con cabcer esta creo q los 2 son gays

     
  • A las 2:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    jajaja ..naci el 20 de marzo .... y por esa rosa en la boca ¡¡¡ decia q era libra ¡¡¡ pero ahora toka afrontar la realidad de ser el pescado con la rosa .....Pero los mas letales ¡¡¡ ....

     
  • A las 2:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Doy mil gracias por ser de Libra. No me quejo para nada.
    Pero aun asi tambien senti cierta indignacion que tanto a Piscis como a Cancer los presenten como cobartes en la saga de Hades. Son caballeros dorados y como tales debieron haber sido mostrados de otra forma.
    Saludos desde Peru

     
  • A las 1:49 a. m. , Anonymous eda pinto ha dicho...

    yo no me arrepiento de ser piscis por lo contrario estoy orgullosa yo naci el 10 de marzo, tengo 22 años soy de tipo de sangre o y me identifico mucho con afrodita........dejen de ser tanllorones el que llora sufre.....

     
  • A las 3:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    mira amigo primero enterate bn por que incluso saga(el supuesto patriaca) dice que afrodita de pisis es el caballero mas temible por que todos se confian por su gran belleza claro idiotas como tu que se cren muy machitos no pero bueno el caso es que es un caballero muy peligroso y ademas no se la deja facil a seiya por que lo envenena con las rosas que cubren el camino asi el patriarca y el es el unico capas de poner su casmo en algo tan fragil y bello como a una rosa cosa que ningun otro caballero a sido capas nisiquiera has visto bien toda la saga ademas con abel termina matando a shion y casi mata a ikki y para tu informacion los pisis tiene muchas virtudes entre ellas ser gente muy hermosa por dentro bueno hay exepciones como tu y otros idiotas que conosco que se cren los muy machitos y solo son una mierda y verguensa para el mundo y sobre todo lo han de ser para su madre y ademas ve el episodio g inbesil y luego ya dicis con justificacion tus pinches pendejadas ok idiota por que si es sierto hay que ser muy fuerte para demostrarlo a los demas y muy macho para humillar etc pero hay que ser mas fuerte para demostrar sensibilidad sin temerle a una mierda como tu por que asi es como te gusta ser y sin importarle a nadien ni para llamar la atencion de nadien por que sabes que quien esta con tigo es por lo que eres y no por lo que finges ser y es mejor ser tu mismo

     
  • A las 3:53 p. m. , Blogger albafica de piscis ha dicho...

    yo naci el 12 de marzo y soy piscis.afrodita es el caballero mas penoso de todos(y yo soy piscis a muerte)pero en la serie THE LOST CANVAS aparece Albafica de piscis que demustra y limpia el buen nombre de mis camaradas piscis.se enfrenta a uno de los mas poderosos espectros y se lo lleva a la tumba.en ese episodio se demuestra la fuerza astucia,entrega a Atenea.limpia nuestro nombre con un combate impresionante.

     
  • A las 4:01 p. m. , Blogger albafica de piscis ha dicho...

    perdon por volver a molestar per,es como dejo una anonima el unico o de los pocos que tiene un ataque letal,ademas con una rosa,eso tiene su encanto pues mata con una flor,albafica tambien ataca con rosas pero en su atauqe especial convierte su sangre venenosa y espinas letales.es el unico caballero que usa un atque en el que el tambien sale erido.

     
  • A las 7:22 p. m. , Blogger Oswaldo ha dicho...

    La verdad es el personaje se lo entiende poe lo que ofrese en las batallas los verdaderos piscianos no criticamosla armas que este posee si mas bien connotamos la autenticidad de la misma ya que sale de la rutina de un decir" bola de fuego,meteroro ,dagones" disculpen pero es te personaje para mi que naci en el 3 de marzo es mas que autentico es unico " recuerden que la mejor arma del hombre es el amor "

     
  • A las 8:12 a. m. , Anonymous Donttrue ha dicho...

    Estimados.
    Yo también soy piscis, del 9 de marzo, y quiero decirles que investiguen mejor... ya que si toman en referencia esto es animación JAPONESA y para los Nipones los conceptos de belleza son diferentes que los occidentales, para ellos la belleza masculina solo es factible a partir de la belleza femenina o sea un hombre que tiene rasgos suaves como una mujer...
    Ademas cabe denotar que la belleza siempre a sido clave de poder en la cultura Japonesa, sin decir más de los caballeros de Bronce; Shun, de Andromeda, es el único que puede ganar a un caballero de Oro y mas aun sin siquiera tocarlo, solo con su Altísimo Cosmos. Es por eso que se Enfrenta contra el mas poderoso de los Caballeros de ORO, Afrodita de Piscis es el ultimo guardián del Santuario y si se fijan su Templo llegaba hasta la entrada del Sumo Sacerdote, por la extencion de su cosmos en las Rosas.

    Para seguir debatiendo les dejo mi correo, donttrue@hotmail.com

     
  • A las 8:29 a. m. , Anonymous Donttrue ha dicho...

    Agrego ademas que... Shun es el único caballero de bronce que logra derrotar a un caballero de oro sin ayuda. Aldebarán dejó pasar a Seiya después de una “prueba” (el propio Mu dice que si Tauro hubiera querido la casa podría estar inundada de sangre); Saga no estaba en la casa de Géminis y por eso “jugueteó” con los caballeros de bronce; Shiryu tuvo la ayuda de Atenea y Shunrei contra Death Mask; Aioria habría matado a Seiya sinó fuera por Cassios; Shaka podría haber vuelto de la dimensión paralela sin Ikki; Milo perdonó a Hyoga; Shiryu cometió un acto suicida y sinó fuera por Shura habría muerto; Hyoga sólo venció a Camus después de muchas “clases”; Saga no fue derrotado físicamente por nadie.
    Lo que vimos fueron derrotas morales de los caballeros de oro, no derrotas efectivas. A no ser por un caso: Afrodita que sucumbe frente a Shun, que usaba por primera vez su Tormenta Nebular.

     
  • A las 1:49 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    acabo de leer tu post, han pasado algunos años después de publicarlo así que no sé si leeras esto pero, no habría sido mejor que hubiese sido una mujer? asi todo encaja; afrodita, la rosa, el pelo azul..¿?
    y a soltar hostias como panes xD
    saludos
    20-F

     
  • A las 12:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Puta madre x poco me salvo nasi 20 de marzo mi puta madre no se pudo aguantar un día mas me lleva la chingada

     
  • A las 9:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo naci el 10 de marzo pero no me quejo.... de todas formas son exigencias del guion para hacerlo debil... despues nadie le vence

     
  • A las 5:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    GAELION EL CABALLERO DORADO DE PISCIS
    CARACTERISTICAS: ES EL MAS MISTERIOSO Y ENIGMATICO DE LOS CABALLEROS DORADOS, ES UN SER MUY FRIVOLO PERO A LA VES EL MAS SABIO DE TODOS LOS CABALLEROS, YA QUE SABE LAS INTENCIONES DEL PATRIARCA Y QUE NO ES EL AUTENTICO PATRIARCA,EL MISMO SABE QUE SI DESPIERTAN LA FURIA DE ARLES, EL TRAERIA CONSIGO LA DESTRUCCION DEL MUNDO POR LO QUE DECIDE CON SU COSMOS APACIGUAR EL LADO MALVADO DE ARLES,EN EL PASADO ERA UN CABALLERO DE PURA MALDAD Y DESTRUCCION,PERO LUEGO DECIDIO REDIMIRSE Y PROTEGER AL MUNDO DE LA MALDAD DEL PATRIARCA,AL ENFRENTARSE SEIYA CONTRA ESTE CABALLERO RESULTA IMPOSIBLE DE VENCER, SOLO CON EL PODER DE LOS 4 CABALLEROS EN E SEPTIMO SENTIDO PUDO HACERLE DAÑO A ESTE CABALLERO QUE DECIDE UNIRSE A ENFRENTARSE A ARLES JUNTO CON ELLOS, DURANTE SU ENFRENTAMIENTO SE CUESTIONA COSAS SOBRE EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA,AL FINAL SE SACRIFICA SU COSMOS PARA ENVIAR EL ESPIRITU DE ARLES CON EL SUYO EN UNION CON EL UNIVERSO, ES UN GRAN CABALLERO,TRISTE Y SOLITARIO QUE BUSCABA PROTEGER A A HUMANIDAD DEL MAL.
    PODERES
    -PREDESTINACION: SABE CIERTOS FUTUROS DE DIMENSIONES PARARELAS ASI COMO EVENTOS DEL PASADO
    -CONCIENCIA ESPIRITUAL: A CIENCIA CIERTA SABE LAS INTENCIONES Y EL CORAZON DE UNA PERSONA O CABALLERO, ASI COMO PART DE SUS DESEOS Y ANHELOS CON ESTUDIAR SU COSMOS
    -ESPEJO MISTICO: DEVUELVE CUALQUIER ATAQUE QUE SEA REALIZADO CON FIN MALVADO AL OPONENTE(CUALQUIER TECNICA)
    -AURA ASTRAL: PUEDE APACIGUAR UN COSMOS PARA QUE NO DESARROLLE PLENO USO DE SUS PODERES
    -MISTICISMO: HACE QUE TODOS LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS SEAN ENVIADOS A UNA DIMENSION PARARELA Y NO PUEDE SER DAÑADO
    -CORRIENTE OCEANICA: ES UN ATAQUE MARINO QUE DAÑA EL COSMOS DEL OPONENTE U OPENENTES,ES UN OCEANO QUE ATACA EL ESPIRITU Y LA VITALIDAD DE LOS OPONENTES
    -ONDA MARINA- ES UN ATAQUE MARINO QUE PROVOCA LA MUERTE DE LOS OPONENTES(FISICO), DE IGUAL PODER QUE LA AURORA BOREAL DE CAMUS
    -SACRIFICIO ESPIRITUAL: UNE SU ESPIRITU Y SU COSMOS CON EL COSMOS DE SU OPONENTE DONDE AMBOS QUEDAN UNIDOS CON LA ENERGIA LDEL UNIVERSO.

     
  • A las 6:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo soy del 15 de marzo por lo tanto si piscis, a mi no me afecto ver que afrodita era tan afeminado pero porque hablan así de el , yo creo que es un caballero dorado muy guapo ♥ y no se porque lo insultan así.
    Que no saben que afrodita es la diosa del amor y la belleza?, por eso este caballero tiene los labios pintados y usa rosas, porque se podría decir que es la reencarnación de la diosa afrodita osea que tiene que ser el caballero mas lindo de todos.
    a mi me gusto mucho la verdad se me hizo súper guapo, bueno se me hace mas guapo shaka pero
    afrodita es lindo ok.

     
  • A las 9:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tantos piscis traumados XD, mi 28 de febrero (fecha de nacimiento) me une a ustedes compañeros! (y eso que soy chica y piscis hasta los huesos) definitivamente debió ser más poderoso el personaje, llegar tan lejos, la última casa para sufrir decepción total.

     
  • A las 3:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Nací el 18 de marzo y crecí con hermanos mayores que yo, a los cuales le gusta mucho los caballeros del zodiaco, hasta que crecí un poco mas no sabia mi signo pero cuando lo supe comencé a odiar un poco ese anime, osea todo bien con que escriban lo que se les cante las pelotas, pero hacer lo que hicieron con el signo y lograr que muchos digan que somos como lo dice el anime, eso da bronca, mucha bronca. Yo estoy orgullosa de ser Pisciana, para mi lo único bueno de este anime es la música, fuera de eso es una cagada esperar tanto para ver que siempre tienen los mismo resultados. Saludos.

     
  • A las 12:15 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

    HOLA ME LLAMO FABRICIO!!!
    Y YO SOY EL LÍDER DE LOS PISCIS
    Y SOY LA VERGA DE LA VERGA EN TODO HIUEPUTAS

    ASÍ QUE SI UD. ES PISCIS ES LA VERGA DE LA VERGA.

    FIN!

    CHAOPESCAO

    PD: SOY DEL 08 DE MARZO

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio