Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

jueves, junio 02, 2005

MONDO ENFERMO

Interrumpo mi clausura por los examenes (ayer me masacraron sin piedad, por cierto) debido a un hecho tan insólito como el que he visto hoy en el telediario, a eso de a partir de las 15:30, que es la hora de las noticias chorras tipo "encontrado en Badajoz un faisán de cuatro culos" o "jóvenes emprendedores salmantinos intercambian cigarrilos por patadas en los cojones", pues esta vez informaron de algo bastante peculiar.

De todos es sabido que aquello de que el arte imita a la vida es una falacia y que se avecina el día en que la ficción denunciará a la realidad por plagio. Verbigracia:

Una empresa de no se donde ha instalado, para beneficio de sus sufridos y estresados ejecutivos, una especie de surtidor de capsulas de oxígeno puro para que dichos ejecutivos puedan huir de dicho stress e inhalar tranquilamente una latita de oxígeno.

...

...

Si hasta ahora no se les ha pasado por la cabeza esta imagen...

Presidente Skroob

... es evidente que han entrado en el blog equivocado.

Dicha noticia constata algo que es más que un hecho, que Mel Brooks es un genio y su clarividencia ya la quisieran otros visionarios que se hacen llamar cineastas. O bien son cosas de este año galáctico, como lo llaman algunos.

Larga vida a Mel Brooks y al presidente Skroob.

Image Hosted by ImageShack.us

GILI-PO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio