Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

viernes, junio 10, 2005

VECINOS Y AMIGOS

Ahora que tengo unos días de calma antes de volver a la carga, que menos que aprovechar para alargar la lista de links que pueden ver ustedes a su izquierda. Decir que es únicamente por devolver la cortesía a aquellos blogs que me han linkado (cosa que por otro lado prometí) no haría honor a la calidad de estas bitácoras, que tras descubrirlas se han convertido en visitas obligatorias.
Por supuesto, estoy seguro que se me escapa más de uno pero ruego disculpen mi torpeza, será subsanado en breve.

Como decía, me enorgullezco de dar la bienvenida a mi siempre humilde blog a los señores y señoritas: Patch y Eva (las damas primero, ustedes me entienden); Jotace, absence, travis, el_gótico, JELLBOY, davidfdz y Myca Vykos. Bienvenidos a Nemedjäh.

Ya que estamos, no me olvido de los ya veteranos y no menos geniales Viruete, Jackal, Ivann y a Ignarciso cuando le de por postear algo; eres un vaina Ignar.

Antes que se me olvide, también incluyo el blog-noticiario de Universo Marvel, donde un servidor tiene el honor de colaborar junto a sus malvados secuaces del foro. Entren por su propia voluntad.

En fin, insisto: estan ustedes en casa y ahora, en su honor, la Banda Municipal de Nemedjäh interpretará clásicos de Quiet Riot y Lizzy Borden para darles la bienvenida.

Nada más que decirles, a partir de mañana, más películas memorables, más comics, más videoclips y mucho rock and roll. Nunca coman la nieve amarilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio