Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

viernes, julio 29, 2005

NOS VAMOS DE VACACIONES

Image Hosted by ImageShack.us

Jack be nimble, Jack be quick...wooooo ooooo....holiday roooock, holiday rock....

Por fin, mi semanita de vacaciones! Este que os escribe va a pasar desde este viernes 29 hasta el 5 de agosto en el bello y acogedor pueblo de Collado Villalba (espero que sea tan acogedor y bonito como me lo imagino ya que no he ido en mi puñetera vida y me han invitado) y aprovecharé para darme un garbeo por la capital, que no voy desde hace la tira de años y me gustaría hacer miles de cosas por allí.

Así pues, voy para allá cargado de mp3ses de Alice Cooper y Krokus y con Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay bajo el brazo para leer en el autobús (espero que siga usted sano y salvo, mister Chabon).
Espero traerme de vuelta muchas cosas que contar, disfruten de sus vacaciones y cuidense :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio