Nemedjäh

Sentiros bienvenidos en este blog de comics, rol, literatura, música, cine y otras hierbas...

martes, septiembre 14, 2004

EL BLUES DE LOS BOLSILLOS VACÍOS

Dinero, dinero, en mi cabeza constante estás...así cantaban Obús al vil metal que tantos quebraderos de cabeza sigue dando y amen de otras consecuencias igual o más tristes que acarrea.
Resulta que lo mío con mis vicios es un drama porque, no se puede tener de todo en la vida, claro está, y lo de aficionarse a la música, el rol, comics, cine y tener novia supone rascar el bolsillo hasta tocarse el muslo, y uno no da para mucho.
Lo de la música lo tengo más o menos controlado, pues tras muchas decepciones a mis espaldas en ese ámbito, hoy gasto lo menos posible, ni para cuerdas que, por otro lado, buena falta que me hacen. Además, servidor pasa de pagar precios abusivos y no duda en hacerle la puñeta a la discográfica de turno y bajarse la música con la ayuda de la mula (desengáñense amigos, los únicos perjudicados con esto son los gerifaltes de la industria, el músico ni pincha ni corta en ese asunto).
El rol es algo relativamente barato porque ya estoy más que acostumbrado a fotocopiar o simplemente usar libros prestados para partidas esporádicas así que tampoco gasto. El cine y las salidas con la pareja son otro cantar, ahí si se escapan varios fajos de mortadelos pero eso es algo que te dan con el uniforme, o sea, lo de invitar y todo eso es la regla de oro no escrita de los asuntos amorosos.
Y sí, aciertan ustedes, el problema está en los comics de nuevo, pues Planeta está saqcando todo lo que puede y más antes de diciembre y uno no da abasto. ¿Coleccionables? Vale, vamos a aprovechar lo que queda ¿reediciones de miniseries o series que acabarán incompletas? mmmmpf, bueeeeeno, haremos el esfuerzo. ¿Algo que se te pasó en su día y quieres conseguir antes de diciembre? Vale, vale, sí, peor basta ya, por favor. ¿Y qué tal....una colección de figuritas? ....er.....ein....¿me puede repetir?¿figuritas? AAAAAAAHHHH.

Y de piedra me he quedado al ver un e-mail de PdA en el que me invitan cariñosamente a suscribirme a una colección de figuritas de varios personajes de Marvel al módico precio de 9€ la unidad. A perro flaco todo son pulgas, con lo bien que luciría en mi repisa esa colección tan mona de superhéroes aunque solo fuese Thor pero claro, que no, que las arcas están vacías y la parienta te va a tirar de las orejas como la invites a una fanta con dos pajitas.
Así que a llorar toca pensando en que si esa quiniela hubiera tocado en su día hoy serás uno de esos afortunados que guardará esas figuritas como oro en paño mientras el que escribe verá el paso de los años y la llegada de los innombrables italianos (cabronazos) sin ese recuerdo tan caro de que Planeta estuvo aquí y sacaron unas figuras muy chulas.

No hay derecho, no señor.

De mayor quiero ser rico, por Crom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio